AG Noticias
Departamentales

Organizan marcha pidiendo justicia por Teo

Padres, familiares y amigos del niño Teo Nicolás Rodríguez Ramírez, quien perdiera la vida por haberse ahogado en la pileta de lona de una guardería de Anisacate, están convocando a una marcha pidiendo justicia por el hecho.

La misma está convocada para el martes 30 de enero, desde las 18 y 30 horas, y partirá desde el monumento a San Martín en Avenida del Libertador, subirá por Av. Belgrano y finalizará en sede de Tribunales.

«Pedimos a la justicia que se ponga en nuestro lugar de haber perdido a nuestro hijo y que ponga el peso de la ley sobre estas personas. Queremos JUSTICIA de verdad , queremos que las responsables del cuidado de Teo y de tantos otros niños paguen por la negligencia que tuvieron el martes 9 de enero», dice la convocatoria a la movilización.

Se pide llevar velas blancas y globos de colores, también se puede llevar carteles siempre y cuando se mantenga el respeto hacia todos. Destacan que «va a ser una marcha pacífica».

Recordemos que por el hecho, el jueves pasado, el fiscal Martín Berger imputó por homicidio culposo a una maestra y a la propietaria de la guardería donde asistía Teo Rodríguez de tan solo 18 meses.

Sin embargo, en las redes sociales, familiares del niño han exigido que se cambie la carátula: “Señor fiscal ubique este hecho en lo que corresponde, homicidio simple con dolo eventual o bien abandono de persona seguida de muerte, haga bien sus cosas”, expresaron.

 

nakasone