AG Noticias
Locales

Nuevo taller de huerta orgánica en Alta Gracia

Es posible un cambio en la forma en que pensamos y habitamos nuestra ciudad. También es posible pensar ciudades que de ser grandes consumidoras de recursos y generadoras de residuos, se conviertan en ciudades sostenibles que generen su propia energía, alimento, colaboran con el equilibrio urbano-ambiental local y global.

Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría General y de Ambiente, informa sobre la llegada del «Taller Huerta Orgánica Temporada Otoño – Invierno». El mismo se dictará el jueves 5 de marzo de 10.00 a 12:00, en el salón de SMATA ubicado en calle Dino Carignani 280 (Ex calle Chile).

El taller está destinado aquellas personas que deseen tener conocimientos para hacer y mantener una huerta urbana saludable.

Actividad de canje

Aquellas personas que asistan podrán traer 5 macetas de botellas de plástico y llevarse un kit de semillas y plantas aromáticas para la huerta.

Información e inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Ambiente –ubicada en calle España 72 – 1º piso- los días hábiles de 8:30 a 12:30. También pueden comunicarse al teléfono: 3547 – 529598.

nakasone