fbpx
AG Noticias
Locales

Nuevo taller de huerta orgánica en Alta Gracia

Es posible un cambio en la forma en que pensamos y habitamos nuestra ciudad. También es posible pensar ciudades que de ser grandes consumidoras de recursos y generadoras de residuos, se conviertan en ciudades sostenibles que generen su propia energía, alimento, colaboran con el equilibrio urbano-ambiental local y global.

Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría General y de Ambiente, informa sobre la llegada del «Taller Huerta Orgánica Temporada Otoño – Invierno». El mismo se dictará el jueves 5 de marzo de 10.00 a 12:00, en el salón de SMATA ubicado en calle Dino Carignani 280 (Ex calle Chile).

El taller está destinado aquellas personas que deseen tener conocimientos para hacer y mantener una huerta urbana saludable.

Actividad de canje

Aquellas personas que asistan podrán traer 5 macetas de botellas de plástico y llevarse un kit de semillas y plantas aromáticas para la huerta.

Información e inscripciones

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Ambiente –ubicada en calle España 72 – 1º piso- los días hábiles de 8:30 a 12:30. También pueden comunicarse al teléfono: 3547 – 529598.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.