AG Noticias
Locales

Nuevo parte médico: Pepe sigue en estado crítico

Desde el Sanatorio emitieron el nuevo parte médico sobre su salud. Sigue en estado crítico.

Desde el Sanatorio Alta Gracia dieron a conocer un nuevo parte médico acerca del estado de salud de Pepe, nuestro querido personaje urbano.

El Dr. Raúl Fernando Gil, Director médico del Sanatorio Alta Gracia hizo conocer hace minutos el nuevo parte médico sobre la salud de Pepe. «Su situación en sí no ha variado respecto a lo que veíamos ayer. Pasó la noche atendido, pero se encuentra en estado crítico y delicado», informó el profesional.

Pepe lleva varios días internado luego de haber sido trasladado desde la residencia para adultos mayores donde desde hace un tiempo está viviendo. Su salud se vio muy deteriorada en los últimos tiempos y ello obigó a una nueva internación (la tercera en pocos meses).

«Está en sala común, pero aislado. Su diagnóstico es de una afección cardíaca, pero es un cuerpo que también sufre de otras patologías», agregó el Dr. Raúl Gil frente a la requisitoria de AGNoticias.

Ante la consulta de muchas personas que se han comunicado con este medio a través de las redes sociales, el Director del nosocomio recordó que «si bien no está e terapia intensiva, el paciente se encuentra aislado, por lo cual no están permitidas las visitas bajo ningún punto de vista».

Durante la tarde de hoy se daría a conocer un nuevo parte médico. Seguiremos informando.

nakasone