fbpx
AG Noticias
Policiales

Nuevo equipamiento para la Comisaría de Despeñaderos

Acto de entrega de equipamiento en la Comisaría de Despeñaderos

La Comisaría de Despeñaderos recibió nuevo equipamiento para fortalecer el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito.

Despeñaderos apuesta por la seguridad y fortalece su equipamiento. El día lunes 13 de enero fue la fecha elegida para la realización del acto de entrega de los nuevos móviles y aparatos. En este sentido, se entregó una unidad 0 km., modelo Chevrolet S10; además de 7 teléfonos CAT para la Comisaría de Despeñaderos. La implementación de estas novedades tiene como objetivo el fortalecimiento del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito.

El acto protocolar comenzó a las 11:30 horas y estuvo presidido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; acompañado por la Legisladora Departamental Carolina Basualdo. Además de autoridades de la localidad, Intendente David Boaglio y el Jefe U.R.D. Santa Maria, Comisario Mayor Carlos Destéfani. También estuvieron presentes Oficiales Superiores y personal Subalterno.

Posterior a la entrega, se procedió a la bendición del móvil a cargo del Padre Francisco Morra. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Sr. Intendente interino de la Ciudad de Despeñaderos, quien agradeció esta nueva adquisición para el municipio, a posterior tuvo la palabra el Sr. Director General Dptales Sur, Jorge Jose López. Finalmente, las palabras finales estuvieron a cargo del Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, y así en este contexto se hizo la entrega simbólica de llaves, quedado en funcionamiento esta Camioneta 0km para la Comisaria Despeñaderos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Despeñaderos: ayudan a la inscripción del IFE

Belén Altamira

Despeñaderos: detuvieron a un exhibicionista

Gamero

Extienden el horario de trabajo de Seguridad Ciudadana

Belén Altamira

Despeñaderos: se llevó puesta una palmera en plena avenida

Gamero

Despeñaderos cada vez más cerca de crear su propia bandera

Gamero

Continúan los talleres de “Cuidados de Invierno”

Micaela Ibos

Aumentan el presupuesto para seguridad con fondos del ANSES

Belén Altamira

El gobernador de Tucumán brindó un pelémico consejo a la Ministra de Seguridad Nacional

Renata Palazzi

Accidentes varios aquí, allá y en todas partes

Gamero

Jóvenes solidarios: realizan máscaras protectoras para centros de salud

Pereyra