AG Noticias
Policiales

Nuevo equipamiento para la Comisaría de Despeñaderos

Acto de entrega de equipamiento en la Comisaría de Despeñaderos

La Comisaría de Despeñaderos recibió nuevo equipamiento para fortalecer el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito.

Despeñaderos apuesta por la seguridad y fortalece su equipamiento. El día lunes 13 de enero fue la fecha elegida para la realización del acto de entrega de los nuevos móviles y aparatos. En este sentido, se entregó una unidad 0 km., modelo Chevrolet S10; además de 7 teléfonos CAT para la Comisaría de Despeñaderos. La implementación de estas novedades tiene como objetivo el fortalecimiento del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito.

El acto protocolar comenzó a las 11:30 horas y estuvo presidido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; acompañado por la Legisladora Departamental Carolina Basualdo. Además de autoridades de la localidad, Intendente David Boaglio y el Jefe U.R.D. Santa Maria, Comisario Mayor Carlos Destéfani. También estuvieron presentes Oficiales Superiores y personal Subalterno.

Posterior a la entrega, se procedió a la bendición del móvil a cargo del Padre Francisco Morra. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Sr. Intendente interino de la Ciudad de Despeñaderos, quien agradeció esta nueva adquisición para el municipio, a posterior tuvo la palabra el Sr. Director General Dptales Sur, Jorge Jose López. Finalmente, las palabras finales estuvieron a cargo del Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, y así en este contexto se hizo la entrega simbólica de llaves, quedado en funcionamiento esta Camioneta 0km para la Comisaria Despeñaderos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone