fbpx
AG Noticias
Locales

Nueva colecta solidaria para el Merendero «Caritas Felices»

Nueva colecta solidaria para el Merendero "Caritas Felices"

En esta oportunidad están necesitando tapas y cebolla para una venta de empanadas criollas. La misma se realizará el domingo 23 de enero y la docena tendrá un valor de $500. Además continúan recaudando mercadería para armas los bolsones.

El merendero «Caritas Felices» ubicado en Barrio Parque Virrey está apelando a la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia para poder realizar su primera venta de empanadas del 2022.

Será el próximo domingo 23 de enero y están necesitando las tapas y la cebolla para poder cocinar las empanadas criollas.

AG Noticias dialogó con Ángelica, una de las coordinadoras del establecimiento, quien nos comentaba: «La docena tiene un valor de 500 pesos. Necesitamos la colaboración de la gente con las tapas para las empanadas, la cebolla y bueno, lo que lleva para hacer este alimento. Quien pueda ayudar con lo que tenga es bienvenido».

Esto no es todo. El lugar cuenta con más de 35 niños que se acercan a merendar tres veces a la semana, por lo cual las donaciones de mercadería son siempre necesarias.

Con respecto a esto, otra de las coordinadoras aseguró: «Entendemos que la situación está mal para todos pero vamos a agradecer de todo corazón a cualquiera que tenga alguna mercadería que no usen o que quieran donar, nos avisen. Nosotros les preparamos a los más pequeños un bolsón por mes para poder ayudar a las familias que de verdad lo necesitan. También si quieren llegarse a conocer nuestro espacio y lo que hacemos día a día, serán bien recibidos».

Por otra parte, Ángelica expresó que el torneo de fútbol que llevaron a cabo en el mes de noviembre fue un éxito: «Hicimos dos campeonatos y de la recaudación de esa plata compramos los juguetes para los nenes. No nos donaron nada de juguetes compramos para todos los nenes los juguetes«.

Y añadió, en referencia a si habían recibido alguna presencia o ayuda de parte del municipio: «Nos llegamos a desarrollo social y hablamos con el señor Duilio Silva y nos aconsejó que le hagamos una carta dirigida al señor intendente Marcos Torres. Hay que esperar nomas».

En tanto, lo que más necesitan son algunos elementos para cocinar las empanadas criollas y mercadería para armar los bolsones. Quien quiera ayudar al merendero «Caritas Felices», tendrá que comunicarse al siguiente número: 3513462604.

Nueva colecta solidaria para el Merendero "Caritas Felices"

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA