fbpx
AG Noticias
Departamentales

Santa Ana: «Nuestra flexibilización será de manera paulatina»

Santa Ana: "Nuestra flexibilización será de manera paulatina"

Villa Parque Santa Ana comunicó a sus vecinos cómo será la flexibilización que adoptará el municipio en los próximos días. Lo harán de «manera paulatina», por lo que sólo se habilitarán las caminatas recreativas.

A raíz de los nuevos anuncios del COE Regional, las autoridades de las localidades debieron analizar los nuevos permisos y establecer si se adherían o no. En el caso de Villa Parque Santa Ana, su adaptación será «paulatina», según comunicaron las autoridades, ya que aún existen en la zona casos de COVID-19.

Teniendo en cuenta que nuestra flexibilización tiene que hacerse de manera paulatina, debido a que aún queda una paciente en recuperación de covid-19; que si bien no se encuentra en la localidad, es un caso vigente. Y que además, tenemos dentro de nuestra jurisdicción, un centro donde se hospedan pacientes con Coronavirus (AGEC) solo adherimos, por el momento, a las salidas recreativas.

asegura el comunicado para los vecinos.

De esta manera, con esta nueva autorización, se permitirán las salidas recreativas únicamente los fines de semana y feriados. Dentro del horario de 14:00 a 18:30 horas, teniendo en cuenta todas las medidas de prevención. Es decir que sólo se podrá salir con tapaboca y respetando los 2 metros de distancia con los demás. Y se aseguró, también, que no se hará un control de los documentos, ya que todos tienen el permiso, sin importar si es par o impar.

A su vez, se puntualizó en la distancia permitida ya que como dice el COE Central «sólo se podrá caminar 500 metros a la redonda de su vivienda, sin detenerse». A su vez, aprovecharon para remarcar que no se permiten los deportes ni individuales ni grupales; como tampoco, las reuniones.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Los Aromos: nuevo esquema de flexibilización del aislamiento

Favio Ortiz

Incendio controlado en proximidades del complejo AGEC

Favio Ortiz

Coronavirus: cerraron por 14 días el ingreso y egreso de Villa Parque Santa Ana

Gamero

Llegada de insumos y medicamentos al dispensario de Santa Ana

Favio Ortiz

San Isidro: habilitó caminatas y deportes no competitivos

Lionel González

San Clemente y Villa Parque Santa Ana tienen nuevas Juezas de Paz

Favio Ortiz

Noveno caso confirmado de Covid-19 en el Departamento Santa María

Gamero

Los hisopados masivos en Santa Ana van a continuar

Favio Ortiz

El granizo fue el protagonista del martes

Gamero

Luego de una larga persecución, se detuvo en Santa Ana al autor de un robo

Favio Ortiz