fbpx
AG Noticias
Deportes

Noventa pibes de Alta Gracia estarán hoy en el Gigante de Alberdi

Noventa pibes de Alta Gracia estarán hoy en el Gigante de Alberdi

Hoy, cuando Belgrano salga al césped del Gigante de Alberdi, en las tribunas habrá una importante presencia altagraciense, ya que estarán presentes 90 niños de nuestra ciudad.

Con motivo del mes del día del niño, desde la Filial Chino Zelarayán de Alta Gracia, celebrará este momento llevando 90 niños hoy a presenciar el partido que jugará el Club Atlético Belgrano en el estadio Julio Cesar Villagra ante Barracas Central.

Los niños no solo consistirá en observar el partido, sino que podrán asistir también al «Carnaval Pirata», evento organizado por la Agrupación La Saavedra y además podrán disfrutar de una tarde de chocolatada, jugos, sandwiches.

Desde la Filial Chino Zelarayán hicieron saber su agradecimiento hacia el Secretario de Gobierno Marcos Torres por su colaboración, a los clubes de la Liga de fútbol infantil y al merendero Pancitas Llenas «por confiar, participar de esta actividad», y al Club Atlético Belgrano por su compromiso social.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.