fbpx
AG Noticias
Departamentales

Novedades Anisacate: Radio local y Punto Mujer

La municipalidad de Anisacate contará con un nuevo programa de radio durante el aislamiento y Punto Mujer seguirá funcionando.

«La Muni desde la Radio» así será el nombre del nuevo programa radial que se emitirá de lunes a viernes entre las 10 y 12 h. Encabezado por Caro Arguello y miembros del equipo de salud y la administración el programa buscará brindar repuestas a las consultas que realicen los vecinos y vecinas de la localidad.

Son «nuevas formas de vincularse y no perder el contacto ante consultas sobre los diferentes servicios que brinda el municipio» argumentan desde su página oficial.

Las consultas se pueden realizar a través de whatsapp, por texto o audio, el número de contacto es 3547515885. «Quédate en casa, nosotros te llevamos la información» finaliza el comunicado.

Además el Área de Niñez, Adolescencia, Mujer y Familia permanece activo durante la cuarentena, un equipo interdisciplinario seguirá asesorando y acompañando los casos donde se necesite. La vía de comunicación es a través del número 3547-512858.

El Punto mujer también seguirá funcionando y cuenta con número diferente para quienes necesiten su intervención. Ante un hecho de violencia podés comunicarte al 3547-484064

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias