fbpx
AG Noticias
Provinciales

Schiaretti anunció créditos para que las empresas paguen salarios

Este domingo tras una reunión en el Panal, el gobernador Juan Schiaretti anunció que el Gobierno provincial otorgará aval por $4.000 millones a las micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), «que van a los bancos y no son sujeto de préstamos», para que puedan cubrir los salarios de sus trabajadores.

A través de un video difundido por las redes sociales, el mandatario provincial agradeció a los cordobeses por el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, dispuesta por el Gobierno nacional. «Quedarnos en nuestras casas es la manera de cuidarnos entre todos», expresó. 

Respecto a la situación económica que atraviesan distintos sectores, Schiaretti anunció que la Provincia dispuso que ortogará avales de financiamiento para aquellas pymes que no son sujeto de crédito. La medida apunta a que puedan recibir el crédito para que puedan cubrir los salarios de sus empleados.

«Esto estará vigente a partir de la semana que viene, empezando por el Banco Provincia de Córdoba», dijo el gobernador y aclaró que «es una medida más que se inscribe en todas las que se vienen tomando», para que «la pandemia golpeé lo menos posible a nuestro pueblo de Córdoba». 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias