fbpx
AG Noticias
Deportes

Noche de box en Los Cedros con Vicente Pérez en la pelea de fondo

Noche de box en Los Cedros con Vicente Pérez en la pelea de fondo

El Polideportivo Comunal de Los Cedros será escenario esta noche de un festival de boxeo que tendrá al «loco Blindi» como su máxima atracción.

La de esta noche en Los Cedros será la cuarta presentación de Vicente Pérez en el campo rentado, y enfrentará en una esperada revancha al duro catamarqueño Guillermo Salas Quintana.

Ayer fue la jornada de pesaje a cargo de la Federación Cordobesa de Box, representada por Gabriel Tavella. En la balanza, Vicente dio un peso ideal: acusó 66,600 kg. Su rival, en cambio, debió perder peso para poder encuadrarse dentro de lo pautado.

El festival de esta noche en el Polideportivo de Los Cedros contará con varias peleas preliminares entre amateurs, entre las que centra mayor atención una nueva presentación del altagraciense Paul Avila.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias