fbpx
AG Noticias
Departamentales

La Bolsa anticipa la temporada y oficializó tarifas para el verano: estacionar cuesta $ 500

La Bolsa anticipa la temporada y oficializó tarifas para el verano: estacionar cuesta $ 500

Verano. La Comuna de Villa La Bolsa fue la primera de la región en dar a conocer sus tarifas para la temporada estival que se avecina. En la localidad, se dispuso que hoy arranque el «Operativo Verano».

En La Bolsa ya están preparando el verano que se viene. Luego de reuniones con Defensa Civil, Patrulla de Río, la Policía y el Ejecutivo para coordinar la mecánica que se llevará adelante este verano en la Villa, se anuncia el comienzo del Operativo Verano a partir de hoy, sábado 20 de noviembre.

En la información distribuida como gacetilla de prensa, se informa que los vecinos de la localidad tendrán (algo lógico, por cierto) estacionamiento liberado durante todo el verano. Para eso, deberán pasar por la sede comunal a retirar el Pase. Deberán llevar la documentación que acredite domicilio en la Villa.

Para los visitantes, la historia será otra. De acuerdo a lo informado, se estableció por resolución que las tarifas de estacionamiento para quienes concurran al río serán las siguientes:

Autos, camionetas y camper: $ 500

Motocicletas: $ 300

Se hace la aclaración que los cuatriciclos están prohibidos en la zona.

Estas tarifas están vigentes desde hoy, y correrán desde las 11 hasta las 19 horas, de lunes a lunes.

Por otra parte, se aclara que el estacionamiento tarifado se hará efectivo en 6 de las 14 bajadas al río que posee la localidad. Será en las calles Malvinas Argentinas, Tierra del Fuego, Antártida Argentina, La Rioja, Misiones y Río Negro.

Si bien el resto de las comunas ribereñas aún no han dado a conocer oficialmente sus tarifas, se estima que no variarían mucho en estos valores en lo que a estacionamiento se refiere.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias