AG Noticias
Policiales

Noche accidentada en la ciudad de Alta Gracia

Noche accidentada en la ciudad de Alta Gracia

Robos, accidentes, fracturas y heridos fue el saldo que dejó una madrugada en la ciudad.

Los accidentes de transito relacionados con motos -en su mayoría- fueron una constante durante el fin de semana. En esta ocasión el primer accidente tuvo lugar en calle Eustaquio Velázquez y Olmos ayer por la noche. Es en ese lugar donde un masculino abordo de una motocicleta Motomel 150 colisionó contra un automóvil Peugeot 206. En tanto, el conductor del rodado menor fue asistido por una ambulancia del servicio Vittal la cual le diagnosticó traumatismos varios. Por esta razón debió ser traslado el hombre hacía el hospital regional.

En segundo lugar, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada otro accidente ocurrió en las calles de la ciudad. En el escenario se vieron dispuestas dos motocicletas las cuales colisionaron. Una de ellas, era conducida por un masculino acompañado por una menor de 17 años. El segundo rodado era conducido por un hombre acompañado por una mujer. En consecuencia del choque, los protagonistas debieron ser atendidos por fracturas en muñecas, y escoriaciones varias.

Por ultimo, los accidentes pasaron y llegaron los robos. En este caso, personal policial es comisionado a B° Sabatini donde entrevistan a un hombre el cual observó a un sujeto mientras intentaba llevarse su motocicleta. Por lo tanto, al ser divisado comienza a darse a la fuga. Minutos más tarde y a pocos metros del domicilio del damnificado, el sujeto en cuestión es aprehendido y se constató su domicilio en la Ciudad de Córdoba.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone