AG Noticias
Locales

Desde la Policía informan que «desde el COE no hay restricción» en plazas y parques

Operativo amigo: Comportamientos de la sociedad. No hay restricción

«Desde el COE no hay restricción» en plazas y parques, informaron desde la Policía. Procuran que se respete el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Un comunicado oficial desde la Policía informó que: «Desde el COE no hay restricción» en plazas y parques. Si bien realizan patrullajes de forma contínua, «no hay ningun dispositivo previsto» indicaron.

Procuran que se respete «el distanciamiento social y la utilización de tapabocas» y precisaron que la gente «en su gran mayoría lo esta cumpliendo».

Además indicaron que ante cualquier situación que «se observe y amerite» se debe llamar al 101 de la Policía para que el personal policial se haga presente en el lugar.

También precisaron que los controles están «previstos para los fines de semana» y estos se realizan de forma conjunta con la Municipalidad y Defensa Civil.

Estos controles se llevan a cabo en espacios de esparcimiento, tales como plazas, parques, etc. Específicamente para «evitar el aglomeramiento de gente y realizar la prevención correcta de acuerdo a lo dispuesto por el COE Central«.

El comunicado oficial surgió luego de varias quejas por partes de los vecinos por observar este tipo de situaciones donde la gente se reúne en los espacios verdes de la ciudad.

nakasone