fbpx
AG Noticias
Deportes

El ambicioso plan del Inter para contratar a Lionel Messi

Según el diario ‘La Gazzeta dello Sport’, la llegada de Leo a la Serie A es para los propietarios del equipo lombardo un objetivo a largo plazo y mucho dependerá la influencia del padre del futbolista argentino, Jorge Messi.

Mientras Messi recarga energías en Ibiza con miras al reinicio de la Champions League , en Italia insisten en que el argentino se pondrá en un futuro no muy lejano la camiseta del Inter de Milan tras casi dos décadas en el Fc Barcelona.

Messi y su familia en Ibiza.

Según el diario ‘La Gazzeta dello Sport’, la llegada de Leo a la Serie A es para los propietarios del equipo lombardo un objetivo a largo plazo y mucho dependerá la influencia del padre del futbolista argentino, Jorge Messi, para cerrar la operación.

El Inter de Milan ve viable la llegada de Lionel Messi en el verano de 2021. De esa forma, la millonaria familia Zhang, propietaria del club, respondería a lo grande a la Juventus y golpe en el mercado de fichajes de 2018, cuando se hizo con los servicios de Cristiano Ronaldo.

La citada fuente agrega que el Inter cuenta como un argumento a favor de que Jorge Messi “traslade su negocio a Milán a partir del mes de agosto”. Este factor “puede convertirse en una oportunidad para intentar el asalto y convencer al futbolista”, publica el rotativo italiano.

Leo Messi, alejado de los rumores

El delantero de Barcelona está disfrutando de una semana de vacaciones en compañía de su esposa e hijos. Luis Suárez y toda su familia también está junto con el argentino en Ibiza.

El diario catalán ‘Sport’, por su lado, menciona que desde el entorno del jugador han descartado todo tipo de rumor relacionado con su futuro.

El ’10′ de Barcelona está concentrado en volver con las energías recargadas para afrontar el duelo de vuelta por octavos de la Champions League del próximo 8 de agosto en el Camp Nou.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.