AG Noticias
Deportes

Maradona criticó a Infantino por poner a Macri en la FIFA

Diego Armando Maradona apuntó que el ex presidente argentino y actual titular de la Fundación FIFA «tiene que ir a la cárcel con sus secuaces, un montón de amigos que se hicieron millonarios».

Maradona aseguró que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo «decepcionó» al designar a Mauricio Macri como titular de la Fundación del organismo y dijo que el ex mandatario argentino tiene que «ir a la cárcel».

«Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Veo que le dan un premio a Macri. ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle. Tiene que ir a la cárcel con sus secuaces, un montón de amigos que se hicieron millonarios», aseveró el DT de Gimnasia.

El astro del fútbol argentino también habló de política local durante una entrevista con C5N y señaló: «Yo pongo todas mis fichas a Alberto Fernández, a la comandante (en referencia a Cristina Fernández) y a Axel Kicillof, sangre nueva».

«Alberto, hermano, vamos a jugar a la pelota, distendete que ya te pelotearon de todos lados» dijo el Diez, aunque indicó que «tiene la espalda ancha para aguantar» y repitió: «Todo mi apoyo a Alberto, Cristina y Kicillof, los demás que se quieren agarrar del carro dan pena».

nakasone