Así lo destacó personal policial que estuvieron comandando los controles de ingreso y egreso a Alta Gracia. Los mismos afirmaron que la circulación de vehículos interna fue menor a la del fin de semana pasado.
Durante este fin de semana, los controles de vehículos se extendieron y reforzaron; con el fin de tener mayor registro de los ingresos y egresos al departamento de Santa María. Es así que se dispusieron diferentes operativos en los accesos por las rutas provinciales C-45 y 5, y la ruta nacional 36. Este trabajo se vio coordinado por el COE Regional N°8, la Municipalidad de Alta Gracia y la Policía Departamental.
Se diagramaron distintos controles que se instalaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad a modo preventivo y con resultados productivos. Fue un trabajo llevado a cabo con personal policial y personal de seguridad ciudadana. A su vez, en conjunto con personal de la Patrulla Caminera. Los cuales estuvieron apostados en los distintos peajes de nuestra jurisdicción, llevándose por el momento con total normalidad.
aseguraron fuentes relacionadas a esta labor.
A su vez, aseguraron que se debió pedir el regreso de algunos automovilistas que provenían de otros departamentos; algo que se prohibió en las últimas disposiciones del COE.
En alguno de nuestros controles hubo casos excepcionales que han tenido que retornar al querer ingresar a nuestro departamento. No tenemos la numérica exacta, pero no fue la misma fluencia de vehículos como el fin de semana pasado. Días en donde si se notó mucha circulación interna, la cual estaban autorizada.
aseguraron.



