fbpx
AG Noticias
Policiales

Perdió el control del auto e impactó contra un poste

Perdió el control del auto e impactó contra un poste

Un joven de 20 años sufrió un despiste e impactó contra un poste. El hecho ocurrió en la localidad de Bouwer.

El impacto sucedió en horas de la tarde, en el camino de tierra entre San Carlos y Camino 60 cuadras, próximo a la planta potabilizadora de Bouwer. Del siniestro sólo estuvo involucrado una sola persona, que conducía un automóvil Renault Sandero. Según comunicaron fuentes policiales, el conductor perdió el control del auto e impactó contra un poste.

Personal policial debió acudir al lugar y se encontró con este automóvil que había colisionado con un poste de la luz. Según relató el involucrado de 20 años de edad, en un momento, perdió el control del vehículo e impactó justo del lado del acompañante.

Afortunadamente, en el lugar no transitaban vecinos. Además, el conductor no percibió ninguna lesión. Finalmente, el poste de luz quedó inclinado sobre unos árboles.

Foto del accidente

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.