fbpx
AG Noticias
Policiales

Un lesionado tras fuerte choque en Despeñaderos

El mismo debió ser trasladado al Hospital Municipal, luego de que impactara con la parte trasera de una batea de transporte de vehículos.

En horas de la madrugada del sábado, personal policial se hace presente en inmediaciones de la Ruta 36al frente de la Estación de Servicios YPF-, a razón de que se habría producido un fuerte choque.

Una vez en el lugar, se observa un automóvil Renault 12, que por causas a establecer, impactó con la parte trasera de una batea de transporte de vehículos; de un camión Mercedes Benz.

A su vez, a pesar que el conductor del Renault 12 estaba consciente, se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

De esta manera, se hace presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron al rescatar al conductor del vehículo.

Finalmente, personal del Hospital Municipal diagnostica al conductor del Renault 12 de traumatismo de miembros inferiores.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.