AG Noticias
Policiales

Refuerzan controles en los accesos a Alta Gracia

Los mismos son llevados a cabo por personal de la Municipalidad y de la Policía, siendo a su vez coordinados por el COE Regional 8.

A razón de que se trata, el presente fin de semana, de uno que se prevé mucho tránsito vehicular a razón del Día del Padre, los controles en los distintos accesos a la ciudad se han reforzado.

De esta manera, se están realizando distintos operativos, coordinados por el COE Regional N°8, la Municipalidad de Alta Gracia y la Policía Departamental.

Los mismos son para el control de ingresos de vehículos desde los accesos por las rutas provinciales C-45 y 5 y la ruta nacional 36.

Cabe recordar que se encuentran permitidos los desplazamientos intradepartamentales, con motivos de reuniones familiarers.

Por su parte no se permite el ingreso a vehículos procedentes de zonas rojas que no cuenten con la documentación y los permisos pertinentes; como así tampoco durante este sábado y domingo se permite la realización de actividades deportivas que impliquen el traslado de una localidad a otra.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone