AG Noticias
Policiales

Ni la más taquillera: robo, persecución y fuga en La Serranita

Ni la más taquillera: robo, persecución y fuga en La Serranita

La persecución con ribetes cinematográficos fue pasadas las 22:00 horas en esta localidad. Lograron recuperar varios el vehículo y varios elementos robados. Dos quedaron tras las rejas y otros dos están prófugos.

La espectacular persecución policial sucedió ayer alrededor de las 22:30 horas en La Serranita. Esto, luego de dos hechos de robos registrados en los alrededores de la localidad.

El primero de ellos ocurrió a raíz de que varios vecinos alertaron al personal por un vehículo sospechoso, a bordo de dos personas, que merodeaba la zona.

Por este motivo se llevó a cabo un operativo de control a los ocupantes de un Ford Focus. Se trataba de dos hombres de 25 y 19 años, del Barrio Patricio de la Ciudad de Córdoba. Los sujetos no pudieron justificar su presencia en el lugar por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. 

Cabe agregar que los ladrones habían perpetuado un robo en una vivienda colindante al sector, por lo que también lograron recuperar un televisor, una motosierra y varias herramientas.

En paralelo, un hombre mayor de 71 años le manifestó a los uniformados que previamente fue abordado -mediante engaños- por dos hombres quienes le habían sustraído su camioneta.

Con las descripciones aportadas se logró identificar el vehículo a la altura de Villa Los Aromos. Allí es cuando inicia una persecución dándole alcance en la Ruta 5 esquina Malvinas Argentinas, Alta Gracia. Los ladrones detuvieron la marcha y huyeron a pie. Igualmente, consiguieron rescatar el automóvil y otros elementos relacionados al hecho.

Personal policial precisó que los delicuentes que se fugaron ya están identificados y que los cuatro estaban juntos con el propósito de comer ilícitos en la zona a bordo de dicho vehículo. El cual también quedó secuestrado.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone