AG Noticias
Policiales

Otra vez un choque en Malvinas Argentinas y Ruta 5

Otra vez un choque en Malvinas Argentinas y Ruta 5

La intersección de Malvinas Argentinas y Ruta 5 es un sitio donde hay que prestar mucha atención si no se quiere aparecer en la página de accidentes. El accidente de ayer a la tarde lo protagonizaron dos automóviles.

Esta zona de la ciudad, Malvinas Argentinas y Ruta 5, es una de las tantas más transitadas. Lo que hace que de tanto en tanto, haya que lamentar accidentes.

Si a eso le sumamos la imprudencia o la desatención, se hace un combo peligroso. Si bien la mayoría no son de gravedad, accidentes al fin y al cabo.

El de esta ocasión tuvo lugar ayer domingo 12 de marzo alrededor de las 19:40 horas. Allí, un vehículo Ford Ka conducido por un hombre de 43 años protagonizó uno de estos accidentes. Por cuestiones que se deberán determinar, y mientras circulaba por Ruta 5 embistió a otro automóvil Renault 9 en el que iba a bordo otro masculino de 50 años.

Afortunadamente, más allá de la impresión del fuerte impacto, ninguno de los hombres resultaron heridos. Sólo hubo que lamnetar daños materiales en ambos vehículos.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone