AG Noticias
Departamentales

Nelson Luján: «Nos llena de satisfacción tener nuestra casa propia»

Nelson Luján Inauguración Sede Comunal

En dialogo con AG Noticias, el Jefe Comunal de Villa del Prado, Nelson Luján profundizó acerca de la inauguración en el día de ayer de la nueva Sede Comunal.

Durante la tarde de ayer viernes, se realizó en la localidad de Villa del Prado la inauguración de la nueva Sede Comunal. Del acto participaron autoridades de la localidad, el Jefe Comunal Nelson Luján al igual que jefes de comunas aledañas y funcionarios provinciales. Además del edificio, se inauguró la primera calle de pavimento articulado.

AG Noticias dialogó con el Nelson Luján quien dio su palabra sobre este nuevo proyecto concretado. «Es algo que nos llena de satisfacción. Precisamente yo le comentaba a uno de los colaboradores cuando me preguntó como me sentía. Dije que me sentía completado y realizado. Más allá de hacer la casa propia, creo que el amor está en darle a nuestros vecinos villapradenses una obra de la que realmente se sientan orgullosos«.

Al mismo tiempo cuando se le preguntó cómo fue realizar está obra en una época tan difícil, Lujan aseguró: «No ha sido fácil. Ha sido gracias a una administración que ha tratado con todo su equipo: con la gente del Tribuno de Cuentas, los Secretarios de Gobierno, secretarios del área comunal y los empleados en sí. Es hacer el esfuerzo y construirlo constantemente. Por ahí hacer cosas con plata es fácil, pero hacerla con pocos recursos y en un momento tan complicado es difícil. Sin embargo creo que tengo el orgullo y el agradecimiento a toda la comunidad que me acompaña. Porque cuando toco la puerta a algún albañil, a este o al otro, viene y me da una mano».

Por último, el Jefe Comunal de la localidad de Villa del Prado sostuvo que en esta nueva Sede Comunal van a estar funcionando todas las dependencias menos aquella para tramitar la licencia de conducir. «Para todos los otros tramites, los vecinos van a poder dirigirse aquí», concluyó Nelson Luján.

nakasone