fbpx
AG Noticias
Policiales

Una mujer de 70 años chocó y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió a la altura de Villa Ciudad de América en el kilómetro 49 de la Ruta 5, donde colisionaron de frente dos vehículos. La conductora solo presentaba hematomas leves.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 20hs de la noche de ayer en el Km 49 de la Ruta 5. Mas precisamente en el ingreso a la ciudad de Villa Ciudad de América.

En el lugar, y por causas a establecer, se produjo una colisión entre un vehículo Ford Fiesta de color Rojo, el cual era conducido por una mujer de 70 años quien estaba acompañada también de una mujer de 68 años y, un Fiat Idea, en el que se trasladaba un hombre de 49 años acompañado de su esposa de 45 años.

Debido al fuerte impacto, a la mujer de 70 años se la derivó al Hospital Illia, por el servicio de Paravachasca salud. Afortunadamente la conductora solo presentaba un hematoma leve en el abdomen. Cabe resaltar que el resto de los implicados no presentaron ninguna lesión.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.