AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado inauguró su flamante edificio comunal

Villa del Prado inauguró su flamante edificio comunal

Con la presencia de diversos funcionarios provinciales, Villa del Prado dejó inaugurado su flamante edificio comunal.

En este viernes, se realizó la inauguración de la nueva Sede Comunal de Villa del Prado. El acto contó con la presencia de autoridades de la localidad, jefes de comunas aledañas y funcionarios provinciales. Además del edificio, se inauguró la primera calle de pavimento articulado.

AG Noticias estuvo presente en la ceremonia. El Presidente Comunal Nelson Luján, dio un discurso de apertura. Allí expresó:

«Realmente para nuestra comunidad y para mí en lo personal es muy emotivo este día. Marca un antes y un después en nuestra localidad. Esta ha sido una obra con mucho sacrificio, que la hemos realizado con fondos propios, fondos de nuestra gente, con la ayuda de nuestros vecinos. Todos los que han construido han sido gente de acá, empleados de la comuna. También se puso mucho esfuerzo por poder hacer el pavimento articulado al frente de la Comuna. Es una obra moderna, que tiene una futura ampliación, que tiene programado para tener un portacarga para que la gente con algunas dificultades pueda utilizarlo.»

Posteriormente, Luján invitó a izar la bandera patria al Legislador Departamental Walter Saieg, a la Legisladora Provincial Maria Carrillo y al ex Interventor de la comuna de Villa del Prado, el Sr Alberto Tello.

«Esta es nuestra casa y el orgullo era que fuese propia, hecha con el esfuerzo de nuestra gente. Siento esa pasión, ese amor que le puse a esta obra, conjuntamente con todo el equipo que me acompaña, con todos los vecinos que lucharon para hacerla realidad. Realmente me siento realizado y creo que cada uno de los que trabajaron en esta obra se siente realizado»

El Jefe comunal, Sr. Nelson Luján.

La Legisladora Provincial, la Dr. Maria Carillo dio unas palabras: «Luego de un año tan difícil, ver que hoy inaugura esta casa no es solamente fruto del trabajo ni de la casualidad, sino de la gran determinación que tiene Nelson y de esos sueños incansables por Villa del Prado»

nakasone