AG Noticias
Deportes

Natación: Franca Buoni hizo podio en el Campeonato República

Además, mejoró sus marcas personales en varios estilos de la competencia.

La nadadora de nuestra ciudad participó del torneo que se llevó a cabo en instalaciones del CENARD. Franca Buoni logró el tercer puesto en los 100 metros mariposa.

Los logros de Franca se dieron en el marco del Campeonato República para Juveniles y Juniors, que se disputó en Buenos Airres. Hubo más de 500 nadadores inscriptos para las distintas categorías, llegados desde todo el país.

Franca nadó representando al Club Sociedad Belgrano, de Córdoba capital y en el balance de lo realizado mostró sus condiciones no sólo por haber logrado podio en Mariposa, sino porque además mejoró sus propios tiempos.

En las series eliminatoria, Franca siempre estuvo entre las 3 o 4 primeras. Lo mismo sucedió en semifinales y en la competencia final logró conseguir un más que importante tercer puesto en los 100 metros.

También compitió en los 200 metros combinados, donde tras superar instancias eliminatorias terminó sexta en la final; en los 200 espalda también mejoró sus marcas personales. En los 200 metros mariposa, terminó ocupando el cuarto lugar a nivel nacional, también mejorando su registro personal.

nakasone