AG Noticias
Nacionales

No hay renuncia: Walter Saieg continuará al frente de la Secretaría de Transporte

Nacionales: Walter Saieg continuará al frente de la Secretaría de Transporte

El Secretario del área, Walter Saieg, seguirá en sus funciones. Por diferencias políticas con Caserio, el que renunciará será Bermúdez. Así se anunció esta tarde.

Walter Saieg continuará en el cargo. Aunque se oficializará en las próximas horas, es un hecho que el subsecretario de Transporte de la Nación, Gabriel Bermúdez, dejará el cargo por diferencias políticas con el senador Carlos Caserio, quien había impulsado su designación.

Algunas versiones indicaban que también se iría el secretario de Transporte, Walter Saieg. Pero esas versiones fueron solo una versión infundada, y el ex intendente de nuestra ciudad seguirá en el cargo del ministerio que conduce el massista Mario Meoni.

El desencadenante de la salida de Bermúdez serían sus diferencias políticas con Caserio, referente del presidente Alberto Fernández en Córdoba; fue precisamente Caserio quien impulsó su nombre y el de Saieg para ocupar ambos cargos en Transporte nacional.

“Bermúdez nunca trabajó con nosotros, que somos un grupo que hacemos política en la provincia, en respaldo al presidente Alberto Fernández”, afirmó uno de los integrantes del espacio albertista que conduce Caserio en Córdoba.

Bermúdez está internado en una clínica privada de la ciudad de Córdoba recuperándose de Covid-19. La semana que viene debería retomar sus funciones en Capital Federal, pero es un hecho que en las próximas horas se confirmará su alejamiento.

nakasone