AG Noticias
Locales

Música, food trucks y mucha fiesta el domingo en Deportivo Norte

Música, food trucks y mucha fiesta el domingo en Deportivo Norte

Este domingo se viene la gran fiesta del Depo. Será en la cancha de fútbol, y habrá diversión asegurada para todos.

Este domingo 4 de diciembre desde las 18:30, Deportivo Norte prepara una gran fiesta de despedida del año. Será el cierre de un 2022 con mucho realizado y muchos proyectos en marcha para la institución. Y el Depo quiere festejar junto a toda la familia merengue y a todos los vecinos de la ciudad.

«La idea es que sea una fiesta abierta para todos, con entrada totalmente libre y gratuita para que nadie se quede afuera. No solo la gente del Depo, sino todos los vecinos que quieran pasar un rato con mucha alegría y mucha fiesta. Va a comenzar a la tardecita, para ir entrándole a la noche que se pone lindo en estos tiempos», destacaron desde prensa del Deportivo Norte».

Además, la fiesta tendrá un costado solidario, porque en el ingreso al estadio estará la gente de Un litro de Leche para Alta Gracia recibiendo donaciones de quienes acudan a al fiesta y quieran colaborar con los merenderos.

Habrá food truck, habrá bebidas, y mucha diversión. En el escenario, la alegría y la buena música estarán recontra aseguradas con las presencias de Mala Specto y de UnoAuno desplegando sus shows.

El evento, con entrada libre y gratuita, será también la excusa perfecta para cerrar la serie de actos que tienen que ver con los 40 Años de la Asociación Deportivo Norte en este 2022.

nakasone