AG Noticias
Sucesos

Murió un chico de 15 años mientras jugaba al rugby en el Córdoba Athletic Club

El trágico hecho ocurrió de forma «súbita» en el predio de barrio Fincas del Sur. El club emitió un comunicado donde expresó su dolor por la muerte.

Un adolescente de 15 años murió de manera repentina este martes mientras practicaba rugby en el Campo de Deportes «Córdoba Athletic Club». El trágico hecho ocurrió cerca de las 21 en el predio de barrio Fincas del Sur, según informó la Policía. 

El padre del muchacho relató a la Policía que mientras su hijo se encontraba participando del entrenamiento, por razones aún por determinar, se desvaneció y cayó al suelo. Pese a que el personal médico le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, se constató el fallecimiento.

En el lugar, personal de ECCO, realizó una evaluación médica y diagnosticó la causa del fallecimiento como muerte súbita, informó Cadena 3. Sin embargo, se aguarda a conocer las causas que provocaron este fatal desenlace.

Desde el espacio deportivo Córdoba Athletic Club emitieron un comunicado a través de las redes sociales donde manifestaron su dolor y se solidarizaron con la familia.

“Acompañamos a sus padres, a su familia, sus amigos y compañeros de la M16, brindándoles todo nuestro apoyo y elevamos una oración a Dios por el eterno descanso de su alma”, expresa el comunicado.

Fuente: La nueva mañana.

de 15 años

nakasone