AG Noticias
Deportes

Murió «Maravilla» Hagler, un campeón mundial que hizo historia

Murió "Maravilla" Hagler, un campeón mundial que hizo historia

Considerado uno de los cuatro fantásticos de los años ochentas, Hagler falleció a los 66 años en su casa de Nueva Hampshire, según lo anunció su mujer en Facebook.

El mítico ex boxeador Marvin Hagler, campeón mundial de los medianos en la década de los ochentas, murió a los 66 años en su casa de Nueva Hampshire, según lo anunció su mujer, Kay G. Hagler, mediante un comunicado publicado en la página de su fans club en Facebook. Inmediatamente, los principales portales estadounidenses de noticias confirmaron el fallecimiento.

“Lamento hacer un anuncio muy triste”, comienza el texto la viuda. “Desafortunadamente, mi amado esposo «Marvelous» Marvin Hagler murió de manera repentina en su casa de Nueva Hampshire. Nuestra familia pide que respeten nuestra privacidad durante este tiempo difícil. Con amor, Kay G. Hagler”.

A lo largo de sus 14 años de carrera (1973-1987), sostuvo 67 peleas; con un registro impresionante: 62 victorias (52 por knock-out), 3 derrotas (ningún KO) y 2 empates. Su último combate fue el 6 de abril de 1987 en el Caesars Palace, de Las Vegas: una derrota contra “Sugar” Ray Leonard.

nakasone