fbpx
AG Noticias
Cultura

Mujeres Productoras en el Encuentro Anual de Colectividades

Mujeres productoras

La experiencia que se lleva a cabo desde el 2016 llegó a las colectividades.

Córdoba Tierra de Mujeres Productoras, es un programa organizado por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y la Fundación Banco de Córdoba.

Se lleva a cabo desde 2016 y tiene como objetivo que mujeres de toda la provincia puedan vender sus productos realizados a través de distintos trabajos.

Con una carpa, dentro del predio de las Colectividades, para las mujeres productoras que se inscribieron a la convocatoria, las oportunidades para ellas se vieron en aumento.

“Me parece súper importante, porque sino es muy difícil estar en este tipo de eventos sin ninguna financiación” contó Candela, en referencia a la posibilidad que da el gobierno a través de esta experiencia. Ella, en conjunto con su hermana llevan adelante Moskit. Un emprendimiento dedicado a la venta de distintos tipos de producciones textiles.

Moskit
Moskit

Varias de las emprendedoras ya habían participado en Mionca y de la feria que se realizó hace unas semanas en la esquina de Blvd. Alfonsín y Av. Del Libertador.

A través de este programa muchas mujeres tienen la posibilidad de acceder de forma gratuita, a un espacio en un evento de gran magnitud como lo son las Colectividades. Es una gran oportunidad para mostrar sus microemprendimientos a miles de personas de forma accesible.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.