AG Noticias
Cultura

Mujeres Productoras en el Encuentro Anual de Colectividades

Mujeres productoras

La experiencia que se lleva a cabo desde el 2016 llegó a las colectividades.

Córdoba Tierra de Mujeres Productoras, es un programa organizado por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y la Fundación Banco de Córdoba.

Se lleva a cabo desde 2016 y tiene como objetivo que mujeres de toda la provincia puedan vender sus productos realizados a través de distintos trabajos.

Con una carpa, dentro del predio de las Colectividades, para las mujeres productoras que se inscribieron a la convocatoria, las oportunidades para ellas se vieron en aumento.

“Me parece súper importante, porque sino es muy difícil estar en este tipo de eventos sin ninguna financiación” contó Candela, en referencia a la posibilidad que da el gobierno a través de esta experiencia. Ella, en conjunto con su hermana llevan adelante Moskit. Un emprendimiento dedicado a la venta de distintos tipos de producciones textiles.

Moskit
Moskit

Varias de las emprendedoras ya habían participado en Mionca y de la feria que se realizó hace unas semanas en la esquina de Blvd. Alfonsín y Av. Del Libertador.

A través de este programa muchas mujeres tienen la posibilidad de acceder de forma gratuita, a un espacio en un evento de gran magnitud como lo son las Colectividades. Es una gran oportunidad para mostrar sus microemprendimientos a miles de personas de forma accesible.

nakasone