AG Noticias
Cultura

Dario Cobo: «Siento que he crecido a la par de Colectividades»

El artista de nuestra ciudad, Dario Cobo, fue uno de los protagonistas de la tercer noche de Colectividades y siente que su crecimiento profesional va de la mano de la mayor fiesta que tiene la ciudad.

Luego de su presentación en el escenario mayor del Encuentro Anual de Colectividades, en lo que fue la gran noche de Abel Pintos, Dario Cobo se mostró más que satisfecho y contento por lo dado en el Milo Morcillo y con muchas ganas de seguir trabajando en pos de su crecimiento artístico.

En diálogo con AG NOTICIAS, Dario nos comentaba que la fecha de Colectividades es algo que siempre le genera ansiedad y que por ello se sentía más que feliz a razón de poder haber estado una vez más en la fiesta grande de la ciudad:

Para mí es muy emocionante y siento un orgullo muy grande por esta fiesta. El recientemente que ha tenido a lo largo de todo este tiempo y siento que yo he crecido a la par de Colectividades. Para mí siempre es muy bonito poder venir a cantar a mi ciudad, a mi gente. a la gente que me ha visto crecer y que me apoya en lo artístico y en lo personal»

A su vez, Dario también se refirió a su trabajo discográfico «Cordobés yo soy«, al cual describió como una «pintura» fiel de lo que es Alta Gracia, de lo que es Córdoba y de nuestra tonada y ansia festivalera.

Dario Cobo en Colectividades
Dario Cobo en Colectividades

Consultado en relación a lo que se viene para adelante, Dario nos comentaba:

Estamos trabajando para los shows que se vienen, en La Rioja, Catamarca, Leones… Hay varios shows todavía por delante en esta temporada. Y ya en marzo meternos en el estudio a producir y a trabajar con el disco que se viene, que  va a tener un poquito mas de personalidad. Van a aparecer algunas nuevas obras mías y apostamos a mostrar algo más personal, pero a la vez tradicional»

Por último, Dario nos adelantó, que se tiene la idea de cerrar esta gira en Córdoba Capital en el mes de abril, en un show «interesante y grande» que se está trabajando y produciendo en conjunto con la Agencia Córdoba Cultura.

nakasone