AG Noticias
Cultura Locales

Mixtura: una banda que no frenó pese a la pandemia

Mixtura: una banda que no frenó pese a la pandemia

La banda de pop- rock sacó dos temas y un videoclip durante la pandemia. Además, la próxima semana saldrá otro vídeoclip que incluye en sus imágenes el uso de lengua de señas.

AG Noticias dialogó con Eddy, uno de los integrantes de la banda. En la charla nos contó acerca de los temas y sus temáticas:

«Uno de los temas se llama Eco. A la canción la sacamos en mayo, y en 15 días sale el videoclip con la canción interpretada con lengua de señas. La letra estaba escrita hace mucho, habla de que en el eco de las cosas está el recuerdo de lo que ya no está. El otro tema se llama Melancolía encarnada, trata del momento en que hacés abandono y también de los momentos en que extrañas a esa persona que no está a tu lado».

A pesar que la banda tuvo producciones durante la cuarentena, tuvo sus momentos complicados. Sobre todo, por los planes que tenían previstos, ya que este año cumplían 10 años como grupo musical. «Teníamos muchos proyectos para el año, pero tuvimos que cambiar los planes y ahí grabamos los temas»

Los temas se grabaron en la casa de un integrante, que cuenta con los elementos necesarios. Uno de los temas contó con la voz de una allegada de la banda, quién grabó aparte. Posteriormente, el grupo mandó las grabaciones a mezclar en Córdoba. «Fue raro, al no poder ir era todo virtual».

«Al principio fue muy frustrante, después nos acomodamos» concluyó Eddy.

Todas las actualizaciones de la banda se publican en el Instagram Mixtura Pop Rock. También se puede seguir a la banda en Facebook, YouTube y Spotify.

nakasone