AG Noticias
Policiales

Detuvieron a dos sujetos que robaban autos a la vera del río

Mientras estaban en el río, rompieron el vidrio de su camioneta y les robaron

El hecho se produjo ayer por la tarde en Villa La Bolsa. Los ladrones de 21 y 23 años son de Córdoba robaban a la vera del río hasta que fueron descubiertos por la policía.

Durante la tarde del día de ayer en Villa La Bolsa, detuvieron a dos sujetos que se encontraban cometiendo diferentes hurtos a la vera del río. Más precisamente en la calle Misiones.

Personal policial se encontraba patrullando en la zona cuando se percataron de que dos hombres se escabullían a toda velocidad de distintos vehículos estacionados.

Uno de ellos salió de una camioneta Renault Oroch y escapó hacia el canal. En la misma zona, otro sujeto huyó de un Ford Fiesta hacia el río y dejó el auto sin las medidas de seguridad. Al acercarse, se dieron con que uno de los vehículos tenía el vidrio dañado.

Los efectivos realizaron un operativo por el lugar y con la colaboración de las descripciones de los vecinos y unidades móviles, en inmediaciones del lugar los aprehendieron. Uno es oriundo de Villa Allende y el otro de Barrio Acosta de la capital cordobesa.

Además, secuestraron elementos relacionados a la causa, incluyendo el automóvil Ford Fiesta con el que habrían venido hasta esta localidad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone