AG Noticias
Policiales

«Mientras bomberos combatían el fuego, esta persona lo iniciaba»

"Mientras bomberos combatían el fuego, esta persona lo iniciaba"

Una persona fue detenida en la tarde de ayer por considerársela iniciadora de fuego en la zona de La Paisanita.

«Mientras bomberos combatían el fuego, esta persona lo iniciaba»; esto fue lo que comentó personal de prensa de la Policía al informar de la detención de un sujeto de 42 años en inmediaciones de un complejo de cabañas en aquella localidad.

Siendo aproximadamente las 16 horas, personal policial colaboraba con los bomberos en los distintos focos de la localidad de La Paisanita, fue alertado por un grupo de vecinos. La voz de alerta fue debido a que una persona de sexo masculino estaba prendido fuego en un sector cercano al predio de cabañas Hakuna Matata.

Debido a ello, los uniformados, secundados por estos vecinos, procedieron a la aprehensión de esta persona. Se trata de un hombre de 42 años, quien fue trasladado hacia la alcaldía de Alta Gracia, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Importantes pérdidas

Mientras tanto, y como consecuencia del fuego en el mencionado complejo de cabañas, hubo importantes pérdidas.

Como producto de la propagación del fuego, una de las cabañas del complejo (son seis en total), se vio afectada en su totalidad; otra sufrió las consecuencias en forma parcial (una ventana y colchón).

Por otra parte, las llamas también hicieron presa de una camioneta Hailux, propiedad del dueño del complejo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone