AG Noticias
Cultura

Mes del cuarteto: Las novedades del grupo «La Frontera»

Mes del cuarteto: Las novedades del grupo "La Frontera"

La banda de cuarteto se presentará este sábado 17 de junio en Casa Blanca ubicado en Córdoba Capital. Otra puerta y desafío que le toca vivir al grupo. Además, presentaron a su nueva integrante Marivi.

AG Noticias dialogó esta tarde con el grupo La Frontera, la banda de cuarteto del Valle de Paravachasca que se afianza cada vez más en la zona e incluso en Córdoba.

Acerca del reconocimiento otorgado por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Noel, integrante del grupo, sostuvo: «Estamos muy sorprendidos y nos gustó mucho que nos tengan en cuenta. Quedaron también en darnos una mano desde la Municipalidad así que estamos esperando eso. La mayoría de las bandas de Alta Gracia hacemos todo a pulmón y hacemos un esfuerzo grande. Somos todos laburadores y le damos para adelante al cuarteto«.

A continuación, Gabriel expresó que el sábado 17 se presentarán en Casa Blanca, un salón ubicado en Córdoba Capital. «Es una nueva puerta que se nos abre y un desafío completamente nuevo para nosotros. Espero que la gente de Alta Gracia nos acompañe. Es un lugar importante de Córdoba y creo que va a ser una linda noche».

Además, La Frontera está apoyando a otro grupo de música que se presentará con ellos, concidos como «Lo Que Suena». «Ellos nos van a hacer la previa a nosotros y después largamos con el show. Sacamos colectivos desde la Plaza de Los Vagos. Las damas entran gratis y los caballeros $500. El colectivo te lleva hasta la puerta de Casa Blanca y a la vuelta del show te trae a Alta Gracia. No se lo pierdan porque vamos a grabar en vivo y esperamos que les guste».

Por otra parte, la banda sumó a una nueva integrante Victoria Allende o como la conocen todos: Marivi. «Subo vídeos por redes sociales. Una noche me contactan los chicos, me mandan un mensaje y me preguntan si quiero ser parte del grupo. Obviamente les dije que sí porque toda mi vida esperé esto y acá estoy. Es muy emocionante porque es la primera vez que formo parte de un grupo tan grande».

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone