AG Noticias
Locales

Mes de la mujer: mañana se realizará la «Jornada Matutina» con gimnasia y bailes

Mes de la mujer: mañana se realizará la "Jornada Matutina" con gimnasia y bailes

La actividad, a cargo de Julia Masciotta y Trinidad Aguilera de la Dirección de Deportes, estaba programada para ayer pero se suspendió por lluvia. Se realizará mañana miércoles 10 a las 9.00 horas, en la Plaza Solares.

La Municipalidad de Alta Gracia tiene prevista la realización de distintas actividades para este mes de la mujer. Desde AG Noticias se publicó el cronograma, teniendo como puntapié inicial la «Jornada Matutina», con actividades recreativas, gimnasia y bailes. Lamentablemente, el mal tiempo no acompañó y el evento se reprogramó para mañana miércoles 10.

Un espacio para compartir y disfrutar junto con las profesoras Julia Masciotta y Trinidad Aguilera de la Dirección de Deportes.
Lanzamiento de la campaña “¿Y si le pasa a alguien que conocés?” con el objetivo de brindar información pertinente y oportuna sobre espacios de acompañamiento, líneas telefónicas de puestas en conocimiento y/o denuncias, con el objetivo de agilizar la ruta crítica que transitan las mujeres en situaciones de violencia.

nakasone