AG Noticias
Policiales

Merodeaba por el frente de una vivienda violando una orden de restricción y quedó detenido

Merodeaba por el frente de una vivienda violando una orden de restricción y quedó detenido

Un hombre de 55 años quedó detenido a razón de que merodeaba por el frente de una vivienda, donde reside una mujer con la que tiene una orden de restricción de acercamiento.

En la jornada del domingo, un efectivo policial, que se encontraba de consigna en el domicilio de una mujer en Barrio Cámara, observa a un hombre en una motocicleta, pasar reiteradas veces por el frente de esa vivienda.

De esta manera se le consulta a la damnificada por el sujeto y se solicita colaboración para el control del mismo, el cual se encontraba mirando hacia la vivienda de la mujer.

El sujeto en cuestión, al percatarse de la presencia de un móvil policial emprende su huida, lográndose su detención unos metros más adelante.

Seguidamente se identifica al mismo como un hombre de 55 años de edad, con domicilio en Barrio Parque San José de la localidad de Anisacate.

A su vez y al no poder justificar su presencia en el lugar, se consulta a la Unidad Judicial acerca de su situación, dándose el resultado de que presentaba una medida de restricicón de acercamiento con dicha mujer.

La mujer damnificada, además, es poseedora de un botón antipánico.

Finalmente el hombre es trasladado a la Comisaría y la motocicleta, en la cual merodeaba, es secuestrada, siendo esta una Corven Triax 150cc.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone