AG Noticias
Locales

Merendero «A Todo Corazón»: La solidaridad hizo posible la celebración del Día de la Niñez

Merendero "A Todo Corazón": La solidaridad hizo posible la celebración del Día de la Niñez

AG Noticias dialogó con Gladys Azuaga y Ayelén Castelli, voluntarias del merendero. Gracias a la buena bondad de la gente consiguieron realizar la celebración para los más pequeños.

En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, el merendero «A Todo Corazón» llevó a cabo durante esta tarde la celebración para todos los niños de Barrio Parque San Juan.

En diálogo con AG Noticias, Gladys Azuaga, una de las voluntarias, aseguró la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia y hasta de Córdoba Capital se hizo presente y lograron llevar este festejo a los niños. Así, nos comentaba: «Vino hasta una familia de Córdoba preguntando por nuestra institución. Estoy muy feliz porque fue algo único y se ve ahora en los rostros de los chicos«.

Además, el merendero recibió donaciones de golosinas, juguetes, ropa y clazados los cuales se destinaron a más de 50 niños. En relación a esto último, Ayelén Castelli, otra de las voluntarias, aseguró: «No nos esperábamos esta cantidad de chicos, pero tuvimos regalos para todos. Contamos con alrededor de 36 niños que asisten al merendero y mucha gente nos hizo llegar sus agradecimientos».

A su vez, Gladys agradeció la colaboración de todas las mamás y papás del merendero quienes ayudaron preparando tortas, bizcochuelos, gaseosas y jugos. «También se sumó la Iglesia Cristiana de Alta Gracia, junto al pastor Ledesma y su señora. Ambos nos dieron una mano».

La gente de Alta Gracia dejó demostrado nuevamente que siempre responde con solidaridad hacia los niños, niñas y las personas que verdaderamente están necesitando. «Volvemos a señalar que estamos súper agradecidas a todos los que donaron porque sin ellos lo de hoy no hubiera sido posible«, concluyó Ayelén.

Mirá la nota del vivo completa aquí

nakasone