AG Noticias
Internacionales

Megarecital: América Latina unida por la música

recital america latina

El próximo domingo 19, más de 30 artistas latinoamericanos unirán toda américa desde sus casas en un recital único. Será la señal Telemundo Internacional.

América Latina se suma a los recitales online. Las acciones de los artistas que se suman a causas solidarias en el contexto de la pandemia siguen multiplicándose en el mundo.

El domingo, desde las 19, y por la señal Telemundo Internacional, se emitirá Concierto en Casa: “Un festival de música virtual nunca antes visto en un medio en español”.

Balvin, David Bisbal, CNCO, Gloria, Emilio y Emilia Estefan, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Laura Pausini, Reik, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Carlos Vives, Wisin, Sebastián Yatra, Prince Royce y Sofía Reyes entre otros artistas confluirán por una doble causa: recaudar fondos para quienes luchan contra el Covid-19 y entretener a una gran parte del mundo con su arte.

El recital estará dirigido por los presentadores Rashel Díaz y Jorge Bernal y desde la organización invitan a sumarse en redes sociales utilizando el hashtag #ConciertoEnCasa.

Otro recital desde casa

Hoy se realiza el “One World, Together at Home». Un recital vía streaming que preparó la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen. Cantantes y actores recaudarán fondos que se destinarán al personal médico.

“One World: Together at Home” cuenta con dos partes. Desde las 15 (hora Arg.) empezó un maratón de seis horas de música en directo de la mano de un centenar de artistas que actuarán en la mayoría de plataformas sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

Luego finalizará con un gran concierto de dos horas con estrellas internacionales que se emitirá el sábado por la noche en las televisiones de EE.UU. a partir de las 21 (hora Arg.) Se difundirá simultáneamente en todo el mundo y será presentado por los anfitriones: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

Fuente: Cba24N

nakasone