AG Noticias
Departamentales

Matilda: la perrita que busca un hogar

Hace unos días, la pequeña Matilda llegó de sorpresa a la vida de una vecina de Anisacate.

AG Noticias dialogó con Gabriela Ferrero, la vecina de Anisacate que decidió, a puro corazón, recoger a Matilda de la calle y buscarle un hogar. «Me encontré en frente de mi casa a una cachorrita. La vi completamente desnutrida y después se escondió del miedo. Me dio mucha pena y también me pareció raro, porque perros de la calle hay siempre pero nunca tan chiquitos.»

Luego de eso, Gabriela llevó a la perrita al veterinario. Allí le confirmaron que es una hembra de aproximadamente tres meses y que tenía un cuadro de desnutrición muy fuerte. «Le compré el desparasitante y todo para poder ayudarla y después empecé con la veterinaria en la búsqueda por algún refugio. Le hablé a todos mis conocidos y amigos para que me ayudaran a compartir. La rechazaron de cuatro refugios de animales porque estaban muy llenos y uno de Villa Carlos Paz me está ayudando a compartir.»

Por ahora, la situación de la cachorra es la misma. Aún no ha habido un hogar de transito o definitivo que la pueda tener. «En caso que alguien la quiera, yo la llevo. No hay problema por eso».

Si hay alguien interesado, contactarse al 351 8105473 (Gabriela) o al Instagram gabyferrero14.

nakasone