AG Noticias
Departamentales

Más progreso llega al Valle de Anisacate

progreso

La gestión comunal de Jorge Merlo sigue avanzando en pos del progreso. Así lo indicaron en un resumen de las tareas que llevaron adelante.

Desde la comuna del Valle de Anisacate informaron todas las tareas que se vienen llevando adelante en pos del progreso, mantenimiento, reparaciones, obras y más.

En lo que respecta al mantenimiento de espacios públicos, detallaron que se procedió con la poda de los árboles de la vía pública. En este mismo sentido se reemplazaron «arboles añejos«.

Las plazas del Valle de Anisacate también tuvieron su mantenimiento y se «reemplazo el cartel en la plaza Rincón de los Niños«.

Por otro lado también se colocó nomenclatura en las calle de la sección A, B y C. Y se avanzó con la «instalación de equipos de alumbrado público y mantenimiento de los mismos».

La red de agua sigue siendo una prioridad para la gestión comunal, se realizó la extensión de esta «en Av. El Halcon, Ruta 5 y Sec. A». Además «se sigue con la tarea de conexiones de agua domiciliaria».

También se realizó el mantenimiento «de vehículos y maquinarias que pertenecen al patrimonio comunal».

Continúan las capacitaciones

El personal de mantenimiento recibió la segunda capacitación en seguridad.

progreso
Pago de tasas online

Desde la comuna también recordaron a sus vecinos que «ya está vigente el sistema de gestión por la página web para el pago de todas las tasas comunales»

nakasone