fbpx
AG Noticias
Departamentales

Más de dos mil vecinos del Valle de Anisacate contarán con gas natural

Más de dos mil vecinos del Valle de Anisacate contarán con gas natural

El Jefe Comunal del Valle de Anisacate, Jorge Merlo, avanzó en la planificación de la segunda etapa del plan que garantizará gas natural a más de dos mil vecinos.

Jorge Merlo, el Jefe Comunal de Valle de Anisacate, avanzó en la planificación de la segunda etapa del Plan Director para el Desarrollo de Obras de Redes Domiciliarias para el Servicio Gas Natural. Esta segunda etapa tiene una dimensión similar a la primera.

La puesta en marcha de estos trabajos se lleva adelante conjuntamente con el Programa del Gobierno de la Provincia a través de fondos específicos. Esto consiste en la extensión del servicio de gas natural a aproximadamente 300 hogares y comercios. E implica un total de 4.500 metros de cañería en distintos barrios.

De esta manera en la Comuna Del Valle de Anisacate, en los primeros años de este período de gobierno, unos 2.100 vecinos podrán contar con gas natural.

Cabe destacar que la primera etapa se encuentra ya en los últimos trámites administrativos y técnicos en el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba. Desde la comuna prevén «su inicio en los próximos meses».

«El servicio traerá a los vecinos de la Comuna una mejor calidad de vida. Ya que brinda comodidad y ahorro en el hogar, como así también desarrollo económico a la industria y turismo de la localidad»

Aseguraron
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.