AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Más de 50 personas participaron de una caminata al Valle Buena Esperanza

Más de 50 personas participaron de una caminata al Valle Buena Esperanza

Un impresionante grupo de vecinos se congregó en las hermosas tierras de Alta Gracia demostrando su amor por la naturaleza y el senderismo. Todos ellos se unieron a una emocionante caminata hacia el Valle Buena Esperanza el pasado 29 de octubre.

Organizada por la Dirección de Deportes de Alta Gracia y en un emocionante encuentro en plena naturaleza, más de 50 entusiastas amantes del aire libre se unieron para explorar el pintoresco Valle Buena Esperanza de nuestra ciudad. Bajo un cielo azul y un clima perfecto para la actividad al aire libre, esta caminata se convirtió en una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Más de 50 personas participaron de una caminata al Valle Buena Esperanza

El Valle Buena Esperanza, conocido por su belleza natural y su rica biodiversidad, atrajo a personas de todas las edades y procedencias, desde familias que buscan una escapada en la naturaleza hasta excursionistas experimentados en busca de un desafío.

La caminata de 10 Km y dificultad media, cubrió una variedad de terrenos. Asimismo, permitió a los participantes disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas y sumergirse en un entorno natural espectacular.

Así, la jornada comenzó temprano en la mañana en el punto de encuentro designado para trasladarse luego en vehículos a este sitio. Seguido de esto, los participantes recibieron una breve charla de seguridad y orientación sobre la ruta planificada.

Equipados con mochilas, botellas de agua y entusiasmo, el grupo se lanzó a la aventura. A medida que avanzaban por el sendero, las conversaciones y las risas llenaban el aire, creando un ambiente de camaradería entre los participantes.

Los amantes de la naturaleza tuvieron la oportunidad de observar la flora y fauna autóctonas, haciendo del evento una experiencia educativa y enriquecedora. De esta manera, el aire libre, la aventura y la camaradería se unieron en un día inolvidable.

Finalmente, la actividad fue posible gracias a los profesores a cargo: Trinidad Aguilera, Enzo Vicente y Marcos Pérez Andrada. Además, se planean futuras caminatas a otros destinos de nuestra ciudad y alrededores para aquellos que deseen explorar aún más este entorno natural.

nakasone