fbpx
AG Noticias
Locales

Más de 41mil cordobeses disfrutaron de Derecho al Verano en enero

Derecho al Verano

En esta sexta edición del programa provincial, más de 41mil personas dijeron presente a las actividades de recreación e inclusión.

Según los datos, 23 mil personas se sumaron a las actividades del escenario móvil; 12 mil al cine; más de 5 mil niños viajaron a las colonias de vacaciones; y otros 1.600 disfrutaron de natatorios provinciales.

La Provincia indicó que:

«La actividad más convocante del programa viene siendo el denominado escenario móvil, que se instala en plazas y espacios públicos de diferentes barrios de la ciudad de Córdoba y en poblaciones del interior provincial, de jueves a domingos».

23 mil personas disfrutaron de las actividades del escenario móvil, tanto en la capital como en las ciudades de Saldán, Colonia Caroya y Alta Gracia.

También durante este mes, más de 1.600 niños aprovecharon los natatorios provinciales que funcionan en los siete Centros de Desarrollo Deportivo del Gobierno de Córdoba, seis de ellos ubicados en la ciudad capital y el otro en Villa Allende.

El programa Derecho al Verano continuará en febrero en diversos barrios de la capital y en ciudades del interior.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.