fbpx
AG Noticias
Policiales

Corral de Bustos: trabajaba en condiciones de servidumbre y logró escapar

Corral De Bustos

El joven de 18 años huyó de una obra rural y debió ser asistido por deshidratación. No tenía cama, agua ni baños.

El Hospital Regional Pedro Vella, en Corral de Bustos, atendió al muchacho de 18 años, el cual llegó tras denunciar que había escapado de una obra rural donde trabajaba bajo condiciones inhumanas.

El joven indicó al sitio de noticias Poder Ciudadano, de la localidad de Arias, que en el lugar donde trabajaba aún había dos personas más, en las mismas condiciones. Son oriundos de Goya, Corrientes y se encontraban construyendo un depósito de campo.

El caso fue denunciado a las autoridades. Según contó el muchacho, el dueño les descontaba 300 pesos del sueldo para poder ser alojados en el campo, aunque no contaban con cama, baño ni agua.

Desde hace un año los jóvenes trabajaban “sol a sol”. Entraban a las 6 am y trabajaban hasta las 18 horas contaron a Poder Ciudadano.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias