AG Noticias
Departamentales

Más de 3.000 personas disfrutaron de la apertura de los Corsos Color en Despeñaderos

Más de 3.000 personas disfrutaron de la apertura de los Corsos Color en Despeñaderos

Pasó la primera noche de los Corsos Color 2024 en Despeñaderos. Con una gran convocatoria, la comunidad y vecinos de localidades aledañas disfutaron de un momento inolvidable en el Playón Municipal. Hoy estarán presentes «La Fiesta», «La Monada» y las clásicas y llamativas comparsas.

En una noche mágica y llena de energía, la localidad de Despeñaderos se sumergió en la celebración de los Corsos Color 2024, atrayendo a más de tres mil personas que se unieron para disfrutar de un espectáculo inolvidable. La primera jornada de este evento anual dejó a todos maravillados. Gracias a la participación destacada de las comparsas de Escuela 25 de Mayo, Hogar Elpidio González, Academia Don Ata y Ballet Puente del Sol.

El Playón Municipal de Despeñaderos se llenó de color y alegría con las presentaciones fantásticas de estas comparsas, que no solo deslumbraron con sus ritmos y coreografías. Sino que también destacaron por su compromiso con el medio ambiente. En un gesto innovador y responsable, los participantes lucieron trajes confeccionados a base de material reciclable y reutilizado. Demostrando así su compromiso con la sostenibilidad y la preservación del entorno.

El desfile fue una muestra vibrante de creatividad y conciencia ambiental, donde cada comparsa deslumbró con sus diseños únicos y originales. Los asistentes no solo se dejaron llevar por la magia del carnaval, sino que también aplaudieron la iniciativa de las comparsas por contribuir a la protección del planeta.

La música y la animación estuvieron a cargo de dos grandes exponentes de la escena musical local: TruLaLa y Los Herrera. Desde el escenario, estos talentosos artistas llevaron la fiesta a otro nivel, contagiando a la multitud con su energía y ritmo a puro cuarteto. El público respondió con entusiasmo, ovacionando a los artistas y convirtiendo la noche en un momento inolvidable para todos los presentes.

La primera noche de los Corsos Color 2024 en Despeñaderos fue un rotundo éxito. Con comparsas deslumbrantes, trajes sostenibles y actuaciones musicales espectaculares, la comunidad se unió para celebrar la tradición, la alegría y el compromiso con un futuro más verde. Hoy continuarán con la segunda y última noche a partir de las 21:30 horas con La Fiesta y La Monada.

nakasone