AG Noticias
Policiales

Más aprehensiones por violación del aislamiento

En la jornada del jueves 23, la Departamental Santa María de la Policía informó sobre un total de cinco aprehensiones por violación del aislamiento obligatorio.

Una de las aprehensiones tuvo lugar en la ciudad de Alta Gracia, más precisamente en inmediaciones de Barrio El Cañito; luego de que personal policial controlara un sujeto que circulaba de manera peatonal y sin justificación alguna.

De esta manera y por haber incumplido el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dicho sujeto -de 31 años de edad- es aprehendido y llevado a sede policial.

Por otra parte, en la localidad de Malagueño, se realizaron un total de cuatro aprehensiones por violación del aislamiento.

Según la crónica policial, en horas de la tarde del jueves son comisionados a calles Bogacky y Salta; ya que habría sujetos en actitud sospechosa, en el perímetro del Colegio Inmaculado Corazón de María.

Al llegar al lugar se procede al control de cuatro sujetos; los cuales son identificados como dos jóvenes de 23 años cada uno y otros dos de 20 y 18 años de edad respectivamente.

Los mismos, al no poder justificar la presencia en el lugar, son aprehendidos y llevados a la Comisaría local.

VER NOTA RELACIONADA
«Continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento»

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone