AG Noticias
Policiales

Continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento

En las últimas horas se han producido nuevas aprehensiones por incumplimiento del aislamiento, en localidades como Despeñaderos y Malagueño.

En la noche del miércoles, personal policial de Despeñaderos que se encontraba realizando un control vehicular, observa a un sujeto que se trasladaba en motocicleta.

Este último, al notar la presencia de los efectivos e inspectores de tránsito, se da a la fuga, ignorando así la voz de alto. Sin embargo, es interceptado a unos 300 metros del puesto de control.

De esta manera es identificado como de 19 años de edad y con domicilio en dicha localidad; siendo la motocicleta en la que se movilizaba una Keller 110cc. Seguidamente termina siendo aprehendido por incumplimiento del aislamiento, como así también por desobediencia a la autoridad.

Por otra parte, en la localidad de Malagueño, más precisamente en inmediaciones de Barrio Salamanca, se procede al control de un joven motociclista.

El mismo, de 22 años años de edad, no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo que es aprehendido y trasladado a sede policial.

Continúan las aprehensiones por incumplimiento del aislamiento

En ambos casos, el personal actuante procedió con el secuestro de las motocicletas, siendo en el caso de Malagueño una Yamaha YBR 125cc.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone