AG Noticias
Provinciales

Marull: dos jóvenes fallecieron en un choque frontal

Durante la noche del domingo, dos jovenes murieron en un choque frontal en la ruta provincial N°17, a la altura de la localidad cordobesa de Murull.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Wolksvagen Gol, cuando colisionaron contra un Toyota Corolla por causas que tratan de establecerse.

Según informó la policía, el hecho ocurrió a las 20.30, a 500 metros del acceso oeste de la población, donde ambos vehículos quedaron en la banquina norte de la calzada.

Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Jonathan Gómez, de 24 años, y Lucas Rufinatti, de 26 años. Ambos eran oriundos de la localidad de Marull, departamento de San Justo, a 160 kilómetros de la capital cordobesa.

El otro vehículo estaba ocupado por 4 personas, integrantes de una familia de Brinkmann. Quedaron atrapados en el auto y fueron asistidos por Grupo GES y Bomberos Voluntarios de Balnearia, Marull y Miramar de Ansenuza.

La familia entera fue trasladada al Hospital San José de Balnearia, con heridas de distinta gravedad. La fiscalía de turno de la ciudad de San Francisco tomó intervención del hecho

nakasone