AG Noticias
Actualidad

De Alta Gracia a Miramar de Ansenuza por vía aérea

A un mes de la temporada verano, inician las ofertas turísticas para todos los gustos, tanto a nivel nacional como provincial. Es así que a partir de este martes, se podrá ir desde Alta Gacia a Miramar de Ansenuza en avión.

Saliendo desde Alta Gracia, los turistas podrán tomar un vuelo en avionetas y llegar en unos minutos a Miramar de Ansenuza.

Los viajes se reservan a través de una agencia de viajes que prepara paquetes especiales para quienes estén interesados en pasar unos días en ambas localidades. Los vuelos salen los martes y regresan los jueves, con la posibilidad de alojarse esas dos noches en Alta Gracia o Ansenuza.

Alta Gracia turística

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, en dialogo con Cadena 3, comentó: «Es la concreción de la idea de ambos intendentes en la búsqueda de un nicho para romper la estacionalidad. Esta actividad se puede realizar en cualquier época del año y los precios de los paquetes no son  accesibles pero tampoco son impagables. Hay facilidades con diferentes tarjetas. Es una agencia la que arma el producto».

Foto: La Nueva Mañana – Miramar de Ansenuza

Esta iniciativa se hace posible tras un largo trabajo colaborativo entre ambas localidades que data desde 2017. Una de los principales objetivos de esta nueva oferta es que ambos destinos puedan atraer a turistas extranjeros.

Por su parte, el intendente Facundo Torres, sostuvo: «Nos parecía una idea innovadora inaugurar un vuelo, entonces firmamos un convenio. Creo que el turismo ha crecido muchísimo y en especial en nuestros destinos. Alta Gracia tenía estacionalidad y no estaba colmada durante todo el años. Hoy puedo decir que necesitamos hoteles«.

nakasone